domingo, 28 de junio de 2015

Bienvenida

Hola amigos adictos a la programación y a la solución de problemas complejos, al momento de crear o administrar un proyecto informático. Les doy la bienvenida a mis experiencias como informático a nivel de freelancer autonomo, auto didacta.

Hablaremos de la experiencia necesaria para poder ser un programador, a que cosas te expones una vez que decides emprender este camino, que solución podemos implementar en una situación de emergencia con un cliente importante.

Quiero entregar la mayor parte de las cosas que sé para que mas personas tengan la oportunidad de desarrollarse como programadores y analistas de sistemas. Gracias a todas las personas que me han ayudado en mi carrera informática. Como agradecimiento quiero compartir experiencias complejas que he tenido que superar cuando el tiempo es un enemigo letal.

Bienvenidos a Kame Script...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario